Tiempos Aciagos

Tiempos Aciagos

Esta es la tercera novela ambientada en El Mundo de las Sombras, si bien no es estrictamente necesario que el lector haya leído Inmortal y El Filo de la Espada para poder seguirla. Forma parte del primer libro de la serie titulada “La Guerra de las Sombras“,  de manera que en breve se publicará la segunda parte, titulada “Sangre Inmortal”. Pincha en la imagen para acceder al enlace de descarga en formato Kindle.

Pincha aquí para leer el primer capítulo gratis:  PRIMER CAPÍTULO GRATIS TIEMPOS ACIAGOS

Tiempos Aciagos

Breve sinopsis:

En la Europa Medieval La Guerra de las Sombras, la batalla por mantener a los vampiros, hombres lobo, magos e inmortales apartados del mundo mortal, se recrudece con la enigmática desaparición de Urabi de Ukesh, el líder de los inmortales, después del saqueo de Constantinopla por parte de los Cruzados en 1204 A.D. Sus seguidores continuarán luchando en las tierras salvajes de Transilvania contra la tiranía ejercida por los vampiros, pero el poder que acumulan estos señores en sus tierras ancestrales les obligará a enfrentarse a una guerra cruenta y sin cuartel. El temido despertar de un anciano vampiro lleva a las dos facciones de inmortales enfrentadas a unirse para hacer frente a la temible amenaza, obligandoles a confiar mutuamente a pesar de siglos de enfrentamientos.

Una historia repleta de aventuras dentro del tenebroso Mundo de las Sombras, donde nada es como parece y la traición habita cotidianamente junto a sus criaturas.

Atrévete a entrar, humano.

Pincha aquí para adquirir la novela.

Tiempos Aciagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s