Sangre Inmortal

 

La cuarta novela ambientada en El Mundo de las Sombras representa la segunda parte del ciclo “La Guerra de las Sombras”, y marca un punto y aparte en el que proseguiré explorando otros géneros. Aún así, la saga queda rematada en esta cuarta entrega, y no niego que en un futuro exista una continuación, ya más tarde en el tiempo. Aún estais a tiempo para conseguir “Inmortal“, “El Filo de la Espada” y “Tiempos Aciagos” para poder disfrutar de toda la saga al completo.

PRIMER CAPÍTULO DE SANGRE INMORTAL

Pincha aquí para adquirir la novela.

 

paraebook

Sinopsis:

Ésta es, querido lector, una novela en la que se entrelazan dos mundos como si de dos tejidos muy similares se tratase: el mundo de las sombras, poblado por seres sobrenaturales (vampiros, inmortales, hechiceros, licántropos…) y el mundo histórico que habitan, interactuando con los grandes reyes de Aragón, Castilla, Navarra… una historia marcada por la frágil línea que forma la sangre inmortal…

La guerra asola la mayoría de las cortes Europeas, ya sean mortales o inmortales, después de la caída de Constantinopla a manos de los Cruzados que propició el despertar del poderoso y temido Amenophis. Como consecuencia de este despertar, las criaturas de las sombras rompen sus alianzas para forjar otras nuevas, y tanto vampiros como Inmortales deben navegar en un océano de traiciones, conjuras y conflictos en los que el enemigo jamás mostrará su verdadero rostro. Zarco Mantoscuro regresa del lugar donde fue confinado después de la traición de Galad de Ebla, y pugnará por elegir entre mantener la lealtad a su familia o romperla en busca de mayor poder y libertad, recorriendo las fascinantes calles de la Sevilla dominada por el Imperio Almohade y las peligrosos callejones de la Corte en Toledo, donde asistirá estupefacto a la caída del mayor aliado de su familia a manos de Galad, lo que provocará un terremoto político tanto en el mundo mortal como en el que se oculta entre sus sombras.

Pero los humanos muestran una resistencia inesperada a la influencia de los vampiros, y poco a poco comienzan a deshacerse de su férreo control, obrando por su propia iniciativa. Ante la sorpresa de los ancianos vampiros que dominan el escenario político mortal en Castilla, su Rey Alfonso VIII decide convocar una Cruzada y partir hacia tierras musulmanas para expulsar al enemigo sarraceno. Ocultos entre las enseñas de Castilla, Aragón, Navarra y el ejército Cruzado que acude a la llamada del Rey cristiano, las criaturas de las sombras asisten a la decisiva batalla de las Navas de Tolosa que marca un punto de inflexión en la histórica reconquista y de las sombras que se cobijan en su regazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s