Opiniones de los lectores sobre Inmortal.

Opiniones y reseñas de los lectores sobre Inmortal. Pincha en cada una para acceder a la opinión o a la reseña completa:
 

Opiniones en Amazon.

 

Curecrow le otorga 5 estrellas:

Si te gustan los libros sobre vampiros, licantropos e inmortales, o te gustan las historias con muchos personajes y diversas conspiraciones, este libro te meterá en un mundo del que no podras salir hasta que acabes con sus páginas.
Recomendable 100%

Biblioteca central lo puntúa con 5 estrellas:

Un mundo lleno de fantasía, hombres lobo, magos y guerreros. Es uno de los libros de fantasía que más me ha gustado.
Engancha desde la primera página y te lleva a mundos lejanos y fantásticos.

Elena la valora con 5 estrellas:

“Una historia que te sorprendera y te cojera por sorpresa fluida y con un toque solemne de poder que vibra a traves de cada uno de los personajes,apasionadas batallas que te dejaran sumergido.Demonios ocultos,inmortales…y mucho mas! Muy recomendada!”

Diana Milena Garcés la puntúa con 5 estrellas:

“Engancha la forma en que se encuentra escrito; los personajes, las aventuras y en general todo el contexto de la trama. Creo que el autor se ha currado una buena investigación y eso hace mucho más enriquecedor el libro y dan ganas de continuar con la saga.”

 

Reseñas sobre la obra

Extracto de la reseña de Olethros en su blog:

“Mi opinión. Obra que introduce la fantasía en entornos históricos, que en palabras del propio autor “no busca otra cosa más que entretener al lector con una lectura rápida, entretenida, fresca y apta para cualquier edad, sin más pretensiones” y les puedo dar fe de que cumple al pie de la letra con sus intenciones al ofrecer un relato de trama rapidísima y bastante bien localizada, incluso para este tipo de propuestas, mediante recursos narrativos simples pero suficientes para lo que quiere contar, de personajes sencillos pero cumplidores y tan entretenida como muchas novelas bajofranquicia de temáticas parecidas.”

Puedes leerla completa aquí: reseña de Olethros de Inmortal

Reseña de fanfiction.es

“Inmortal (El Mundo de las Sombras) de Pablo Carnicero podría parece una aproximación más a esas novelas de vampiros y hombres lobos buenos y todopoderosos que tanto están medrando a raíz de Crepúsculo.

Pero no lo es.

Aunque hay vampiros buenos, también los hay malos, de hecho la mayoría, y les afecta la luz del sol, hasta la muerte. Por otra parte da más importancia a la acción, a la ambientación histórica y a las relaciones de poder que a la trama romántica y amorosa, aunque esta pueda surgir en ocasiones.

Un inicio de una saga prometedora, aunque existan algunas cosas en ella que personalmente no me gusten y considere poco coherentes. Pero no dejo de reconocer que es una apreciación personal.”

Puedes leer la reseña completa aquí: Reseña de Inmortal en fanfiction.es

Reseña en de-Letras:

Sé que muchos lectores podrán huir de “Inmortal” debido a la presencia en la novela de criaturas como vampiros que nos llevarán a pensar que estamos ante una obra surgida al rebufo del archiconocido “Crepúsculo” de Stephanie Meyer. En este caso, los potenciales lectores perderían la oportunidad de leer una novela con unos personajes muy bien definidos y que interactúan de una manera creíble. Los tres personajes principales son Urabi de Ukesh, don Luis Álvarez de Montemayor y Viktoria de Kiev. Cada uno de ellos tiene particularidades que ayudan al lector a distinguirlos de una manera clara y coherente.

Puedes leer la reseña completa pinchando en el enlace: Reseña de Inmortal por de-letras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s