Inmortal

Inmortal

Inmortal es la primera de las novelas ambientadas en El Mundo de las Sombras. Es el inicio de la saga, en el que el lector podrá conocer la vida de Urabi de Ukesh, uno de los Inmortales más poderosos. Aquí puedes tener acceso a los tres primeros capítulos de la obra, casi el 60% de la novela. Una novela rápida, trepidante, que no concede al lector un momento de respiro a lo largo de las peripecias de los personajes protagonistas. No te vas a arrepentir.

Sinopsis:

La Orden del Fénix es la encargada del manteniniento del Equilibrio, una delicada tregua que firman los seres sobrenaturales que habitan en nuestro mundo. Vampiros, inmortales, magos, licántropos y demás seres extraordinaros se acogen a las normas de este antiguo código para apartarse del mundo de los mortales y a la vez para protegerse de ellos. Pero la Orden del Fénix es traicionada y todos sus componentes encarcelados o asesinados. Ruy González de Ayala, antiguo líder de la orden, ve como el mundo que ha construido a su alrededor se desmorona por culpa de esta traición. Consigue escapar de su prisión e inicia un viaje que le preparará para buscar su ansiada venganza y el restablecimiento de la Orden. Pero las noticias de la caída de la Orden desencadenan una lucha entre los seres que habitan el Mundo de las Sombras, culminado con la celebración del Concilio de Constantinopla, donde se decide el destino del Equilibrio. Como consecuencia de las decisiones adoptadas en el concilio un grupo de vampiros lo abandona y forma el grupo llamado Defectori, apartándose del Equilibrio y declarando una cruenta guerra a sus semejantes. En la lucha entre el poder del bien y del mal los inmortales, seres tan antiguos como los vampiros, deben ser quienes traten de reflotar la Orden del Fénix ante la ambición de los vampiros más poderosos, liderados por el Patriarca de la Noche de Constantinopla.

Pincha en el enlace para leer el primer capítulo gratis: Capítulo primero:

Pincha aquí para adquirir la novela.

Inmortal

PERSONAJES PRINCIPALES DE INMORTAL

Personajes

Pincha en la imagen para acceder a las opiniones de los lectores

Opiniones de los lectores sobre Inmortal

VIDEO TRAILER

Anuncios

Un comentario el “Inmortal

  1. Pues la verdad, es que Inmortal es otro de esos libros que también se leen muy fácilmente, además de que hay un gran trabajo detrás de esta obra, tanto la ambientación, la elaboración de los personajes, y cómo estos encajan perfectamente en la historia, cada uno teniendo su papel en ella creando su propio espacio dentro.
    En cada momento, la historia parecía atraparte en ella, no dejarte salir de esa Europa medieval que ha creado tan llena de personajes fantásticos y vivir ese momento como si estuviese pasando de verdad.

    Es una novela que, en general, me ha gustado mucho, por lo mismo que dije antes de cómo estaba hecha, de cómo se iba desarrollando a lo largo de los capítulos, el ansia de poder que tienen los “clanes”, además de los toques de fantasía, acción, intriga y esa chispa, aunque poquita, de romance. Es como una mezcla de casi todos los géneros y que da como resultado “Inmortal”. Sinceramente, me ha gustado mucho.

    ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s