El Filo de la Espada

El Filo de la Espada

El Filo de la Espada es la continuación de Inmortal, y es la segunda novela publicada en el Mundo de las Sombras. Se completa con esta novela el primer ciclo de la saga, en el que se hace una descripción e introducción al tenebroso mundo en el que se desarrolla la trama.

Sinopsis:

Ruy González de Ayala regresa a Constantinopla después de realizar un largo viaje. Cuando regresa a su hogar, la Torre de la Muerte, sus compañeros le informan que la guerra contra los defectori se recrudece, recibiendo más peticiones de ayuda por parte de todas las cortes Europeas. A la vez Ruy acude a visitar a la Matriarca de la Noche en Constantinopla, donde descubre que oscuros poderes se han apoderado de las criaturas de la noche en Constantinopla. Comienza, pues, una lucha cruel en la que debe viajar que le conduce a Buda-Pest y le obliga a participar en la terrible Cuarta Cruzada.
Esta es una historia en la que el amor conduce y el egoismo conduce en muchas ocasiones a la traición, donde las intrigas de los vampiros marcan el ritmo de vida del resto de las criaturas de la Noche. Atrévete a entrar en este mundo, donde descubrirás que los Inmortales, encabezados por Ruy, tratan de combatir a los vampiros y otras criaturas sobrenaturales que gobiernan la noche de los humanos.

Primeros capítulos gratis de El Filo de la Espada.

Pincha aquí para adquirir la novela.

El Filo de la Espada

CONOCE A LOS PERSONAJES

Personajes

2 comentarios el “El Filo de la Espada

  1. Una vez terminado de leer El filo de la espada, he de decir que Inmortal, el primero de la saga, simplemente era como una especie de introducción a lo que nos tenía preparado Pablo con este segundo libro.

    Básicamente, El filo de la espada se centra mucho más en lo que viene siendo la trama y para hacer un breve resumen de lo que es el libro en sí: dar caña a la saga pasando a la acción.

    Destacar que, conforme va avanzando la historia, los personajes también van evolucionando con ella, maduran mucho más, van pensando de distinta manera y que antes ni podrían siquiera imaginar que iban a llegar a ser así, y eso está genial. A mí personalmente ver cómo van creciendo los personajes de esa manera en libros en los que se nota que va pasando el tiempo o que por “x” situación les cambia completamente, es algo que me gusta mucho leer porque, tenías una idea más o menos de cómo sería ese personaje al principio y va pasando el tiempo o van pasando según qué cosas y los van cambiando, y es así; como en la vida misma; me encanta ver esa evolución en ellos y que no pasen a ser simples personajes que se quedan estancados y ni van para adelante ni para atrás.

    Igual me pasa con lo que es la historia en sí, cómo sigue avanzando para llegar a las batallas, el cómo se va terminando de perfilar todo, cómo hace que tampoco quieras despegarte del libro… En fin, también me ha acabado por gustar este libro en el que los toques de fantasía siguen al pie del cañón aunque en este se centren más en lo que son las batallas.

    Y bueno, para terminar con el comentario, otra cosa a destacar es lo que añadió en el final del libro en la que hay incluida una parte dedicada a los personajes y a las familias dando una pequeña descripción de cada uno de ellos. Ha sido bastante acertado incluir eso ya que en Inmortal fue algo que le faltó a mi parecer en un libro en donde hay muchos personajes y en algún momento puede que se tenga un pequeño lapsus y olvidar quién era tal personaje o tal familia (a no ser que vayas con una libretita anotando todo jajaja) y bueno, punto a su favor por incluirlo en El filo de la espada.

    En definitiva, si gustó Inmortal, este libro no va a defraudar. Muy recomendando también.

    ¡Saludos y felices fiestas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s