Una de las primeras reseñas de “Inmortal”

Hola, amigos.

Aquí os dejo una de las reseñas que se han realizado de “Inmortal”, el Libro I de El Mundo de las Sombras.

Es una de las primeras reseñas que se publicaron de la novela, y la verdad es que le tengo mucho cariño, ya que esta web, http://de-letras.es/, no tuvo reparo alguno en apostar en leer a un autor novel y autopublicado, con todo lo que ello comportaba. Por aquel entonces comenzaba a recorrer un camino apasionante pero repleto de obstáculos, pero si hay algo de lo que he aprendido es de que debo ser agradecido a los primeros que mostraron interés por mi obra. Quizá sin ellos, no habría seguido en esta aventura.

Gracias.

Os dejo un extracto de la reseña:

Sé que muchos lectores podrán huir de “Inmortal” debido a la presencia en la novela de criaturas como vampiros que nos llevarán a pensar que estamos ante una obra surgida al rebufo del archiconocido “Crepúsculo” de Stephanie Meyer. En este caso, los potenciales lectores perderían la oportunidad de leer una novela con unos personajes muy bien definidos y que interactúan de una manera creíble. Los tres personajes principales son Urabi de Ukesh, don Luis Álvarez de Montemayor y Viktoria de Kiev. Cada uno de ellos tiene particularidades que ayudan al lector a distinguirlos de una manera clara y coherente.

Las fuentes en las que se basa Carnicero son muy claras y esas lecturas enriquecen la novela. Por ejemplo, el mismo autor afirma en su blog que Tolkien fue una de sus primeras lecturas. Todas esas lecturas de ciencia ficción han conseguido que el autor de “Inmortal” nos presente en su obra lo mejor del género. No obstante, lo más reseñable es la vuelta de tuerca que le da a todo el dramatis personae situándolos en la época medieval. De esta manera, el lector puede ver a los personajes inmersos en una sociedad reconocible y en un tiempo del que conocemos muchas cosas.

El lenguaje de la novela y el estilo literario de nuestro autor es claro, directo, preciso y sin circunloquios. Carnicero cumple con esta novela su mayor propósito que es entretener y hacer que el lector disfrute con un libro bien narrado, divertido y valiente. Es de agradecer que Carnicero se haya desmarcado de las líneas generales que se han marcado en las novelas españolas actuales. Todos los lectores que se adentren en la lectura de “Inmortal” no saldrán indemnes.”

Pincha en  el enlace para leer la reseña completa, y así podrás hacerte una idea de lo adictiva que puede ser “Inmortal”… dicho por alguien diferente al autor.

RESEÑA DE INMORTAL, POR DE-LETRAS.ES

Anuncios