Batallas… en las sombras

“Ellos nos observan… y nos temen”

Desde tiempos inmemoriales los vampiros han manejado a su antojo las voluntades de los grandes señores humanos. Las Sombras dictan sus órdenes y los Reyes obedecen. Como auténticos monarcas en las sombras, los ancianos vampiros actúan según sus intereses y los de sus familias, escribiendo de manera indirecta los capítulos más sangrientos de la historia humana. Y, si al lector le gustan las batallas épicas, en El Filo de la Espada”, “Tiempos Aciagos” y “Sangre Inmortal” tiene la ocasión de asistir a varias de ellas, algunas protegidas por el Velo de la noche, otras transcendieron a las páginas más importantes de la historia.

Puedes asistir a la génesis de la Cuarta Cruzada y al desastre de la caída de Constantinopla a manos de los Cruzados en “El Filo de la Espada”. La manipulación de los ancianos vampiros, con el fin de derrocar al poder habilitado en Constantinopla, condujo a la imparable máquina militar cruzada hacia una ciudad cristiana, y empapó su tierra con la sangre de sus hermanos. ¿Quieres leer un extracto? Entonces pincha en la imagen, humano.

cruzadosconstantinopla

La “Cruzada de las Sombras”, proclamada por los Inmortales en las tierra de Transilvania con el propósito de destruir el poder de los grandes señores vampiros locales, narra una guerra oscura y salvaje librada por dos facciones sobrenaturales bajo el manto del Rey Hilmice I de Hungría. Un episodio cruel, pero al mismo tiempo épico que marcará el devenir de la “Guerra de las Sombras”. ¿Quieres leer un extracto? Pincha en la imagen, y tendrás acceso a ello.

Pincha en la imagen para acceder al texto

Pincha en la imagen para acceder al texto

En “Sangre Inmortal” el lector podrá asistir también al nacimiento de la Cruzada que lideró el Rey Alfonso X de Castilla con el propósito de avanzar en la Reconquista de la Península Ibérica. Como no puede ser de otra manera, otros intereses oscuros aprovecharon la iniciativa del rey mortal, pero del transcurso de la expedición, así como del desarrollo de la histórica batalla de “Las Navas de Tolosa”, quizá no fue todo lo favorable para los intereses de los ancianos vampiros. ¿Quieres vivir esta histórica batalla desde el punto de vista de sus combatientes? Entonces pincha en la imagen para poder leer un extracto de la novela.

Pincha en la imagen para acceder al extracto de La Batalla de las Navas de Tolosa

Pincha en la imagen para acceder al extracto de La Batalla de las Navas de Tolosa

Magia, poder, hechiceros en las sombras, seres sobrenaturales… todo ello puede cobijarse bajo el manto de la historia en las cuatro novelas de “El Mundo de las Sombras”. No te lo pierdas, humano. Te arrepentirás de lo contrario…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s