Historias de las Sombras… ¡¡¡GRATIS!!!

Una mirada breve, los relatos cortos pretenden ser una visión rápida de El Mundo de las Sombras. Una manera diferente de mostrar al lector el amplio y rico universo que comprende este mundo, narrando historias no incluídas en las novelas pero que añaden mucho más transfondo a todo el universo creado. Podrás conocer de primera mano el dolor amargo que embarga a los Inmortales ante la perspectiva de una larga vida sin sus seres queridos. Entra, acomodate y disfruta de los relatos cortos. No te arrepentirás. Serán gratis en el portal de Amazon desde el 23 de Mayo hasta el 27

Mi Inmortal

 

El dolor de un alma atormentada ante la pérdida de su amado, un ser inmortal surgido desde las brumas de su corazón, es una herida que nunca podrá ser cicatrizada. Acompaña a Alexia en el dulce y amargo recuerdo de verdadero amor.  Pincha en la imagen para acceder al relato corto publicado en Amazon.

Aún recuerda sus lágrimas cuando se despidieron. Cada mañana, después de tantas mañanas, el sol de cada amanecer trae consigo el viejo recuerdo de un amor que nunca olvidará. Después de tantos años, aún conserva la sonrisa que le arranca recordar de nuevo su mirada.

            Pero ha pasado tanto tiempo que apenas permite recordad aquellos momentos. Cada día, año tras año, el amanecer trae consigo el mismo interrogante. ¿Me arrepiento?”

Pincha aquí para leer Mi Inmortal gratis, o en la imagen para descargártelo gratis en formato Kindle.

Descargatelo en formato Kindle

Descargatelo en formato Kindle

 

 

 

La luz de su mirada

 

Descargatelo en formato Kindle pulsando en la imagen

Descargatelo en formato Kindle pulsando en la imagen

En el Mundo de las Sombras las criaturas sienten el paso del tiempo como una cruel mordedura. Y para un Inmortal, enamorarse de un humano es el trago más amargo que puede probar, ya que la eternidad le esperará siempre recordando la luz de su mirada. Acompáñale en su dolor, y sé partícipe de sus pensamientos.

“Ella estaba muerta y él intacto. No era justo.

            Acarició el suave rostro arrugado por el tiempo. Allí, ella lucía con luz propia mientras yacía en la cama de madera, inmersa en un colchón de hermosas violetas. Durante muchos años le había parecido que  su  mirada era como el destello violáceo de un millar de aquellas flores bajo el sol de la primavera. Agitó la cabeza desolado tratando de recordar, precisamente, cuantas primaveras habían vivido juntos. ¿Cuarenta?, no lo recordaba exactamente.”

Descárgate el relato pinchando en la imagen, o pincha en el enlace para LEERLO GRATIS: La luz de su mirada gratis.

 

Arena y sangre inmortal

 

Descargatelo pinchando en la imágen

Descargatelo pinchando en la imágen

Aquí podremos conocer a un poderoso Inmortal que ha encontrado la paz y el sosiego en un alejado reino. Pero esta paz es quebrada por la irrupción de una poderosa noble vampiro, plena en ambición, que tejera una red de traición y engaño a su alrededor. Aventura, traición, amor, sangre en la arena de gladiadores dentro de El Mundo de las Sombras.

Descárgatelo pinchando en la imagen.

VEINTE AÑOS

La vida de un Inmortal es larga y dolorosa, y cada cierto tiempo éste necesita tomar un respiro, y alejarse de su destino durante un tiempo. Durante estos años, el Inmortal restaña las heridas que afligen su alma, y recupera la humanidad que los acontecimientos en los que se ve envuelto le arrebata. Esta es la historia de uno de ellos, y de la desgraciada reacción de la mujer mortal que descubre la auténtica naturaleza de su marido. Dolor, pasión, rabia y los sentiemientos de uno de los seres más poderosos del Imperio Romano.
Este es el cuarto volúmen del ciclo: “Historias de las Sombras”, ambientado en El Mundo de las Sombras, escenario en el que se desarrolla las tramas de las novelas: “Inmortal”, “El Filo de la Espada”, “Tiempos Aciagos” y “Sangre Inmortal”.

Pincha en la imagen para acceder al relato.

 

Pincha en la imagen para acceder a la obra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s