Avance editorial: Publicación de “Sangre Inmortal”

 

Queridos lectores.

Tenemos otra buena noticia para vosotros. Durante el verano del 2014 publicaré “Sangre Inmortal”, la cuarta entrega de la saga de fantasía ambientada en El Mundo de las Sombras, que tan buen resultado ha estado teniendo entre vosotros. Como premio quiero REGALAR la novela, antes de su publicación, a todos aquellos de vosotros que hayáis tenido la “paciencia” de haberos leído las tres novelas anteriores: “Inmortal”,El Filo de la Espada” y “Tiempos Aciagos”. Creo que me debo a vosotros, y la mejor forma de premiar vuestro apoyo es regalando aquello que más os gusta: literatura de fantasía. Con “Sangre Inmortal” doy por terminado mi ciclo como autor de Fantasía, sin contar con los relatos cortos que escribiré alrededor de El Mundo de las Sombras, y sin descontar futuras novelas dentro de este mismo género, pero creo que después de cuatro novelas, debo buscar otros retos que me ilusionen. De momento he publicado “Un tipo casi normal en una situación casi anormal”, y el 1 de Mayo publicaré “El secreto de los Dedos de Aignes”. La primera es una novela negra desenfadada, fácil de leer (según los lectores), y que está gustando mucho. La segunda es una historia de aventuras dentro de la II Guerra Mundial, en la que un grupo de soldados deben realizar una incursión en territorio enemigo para lograr un tesoro que oculta un misterioso secreto, jugándose la vida en repetidas ocasiones. Y pronto, a finales de verano, publicaré “Decisión encadenada”, otra novela negra más. Y, para finales de año, publicaré la novela en la que estoy enfrascado actualmente: “El camino del diablo”, una historia de espionaje en la Estoril del 1944, con los personajes que intervienen en “El secreto de los Dedos de Aignes”. Así pues, como podéis ver… ¡no me aburro!

Aquí os dejo un Book trailer de mis novelas de Fantasía.

Responder

