¿Qué es el mundo de las Sombras?

Entra, lector, y descubre un mundo de fantasía diferente. Aquí no verás orcos, trasgos, elfos, enanos, dragones, huargos… encontrarás algo diferente, algo mucho más cotidiano. El Mundo de las Sombras se extiende más allá de la mirada de los humanos a lo largo de su propia historia. Sus criaturas, vampiros, inmortales, licántropos, hechiceros y otros seres, se confunden entre la muchedumbre humana, interactúan en su historia, lloran con sus tragedias y brindan en su honor con sus victorias. No visitarás reinos imaginarios, viajarás a lo largo de la Europa Medieval, descubrirás las maravillas del mundo histórico: La hermosa Constantinopla, la capital del Mundo de las Sombras, con sus poderosas murallas inexpugnables; Toledo, la tenebrosa ciudad cristiana repleta de ambiciones y conspiraciones. Buda-Pest, la ciudad del mercado de jade; la mágica Praga con ss hechiceros conocedores de arcanos hechizos; los Cárpatos donde la Guerra de las Sombras se extiende con toda su crudeza alejada de las miradas de los humanos…

Entra, amigo, porque descubrirás un mundo de fantasía extraordinario.

 “Sabed, ¡oh Rey!, que más allá de las miradas de los hombres mortales, protegidas por un velo intangible, se extiende un Reino donde las Sombras dictan su implacable voluntad, al que sirven extrañas criaturas poderosas y malignas. Sabed ¡oh Rey! que todo lo que suceda en este Reino tiene su eco en nuestras vidas. Las guerras, plagas y demás calamidades son consecuencia de la lucha insaciable que se extiende en el Reino de las Sombras. Sabed, ¡oh Rey! que vuestro destino y el de vuestros vasallos esta dictado por Ellos, aunque el Velo os aparte de la locura, os proteja de sus criaturas y os oculte su horror. Pero sabed, ¡oh Rey!, que no conviene enfurecer a estas Criaturas, puesto que el Velo que las protege de nosotros es tan etéreo como una nube y estas Criaturas caminan por nuestros caminos, se alimentan de nuestros víveres y sus destinos están entrelazados con los nuestros. Sabed,¡ Oh Rey!, que nosotros habitamos en el Mundo de Tinieblas, aunque lo ignoremos.”

Desde tiempos inmemoriales multitud de criaturas han poblado nuestro mundo apartados del ser humano por el Velo, que prohibe a los moradores del Mundo de las Sombras mostrar sus poderes. Agazapados en la noche, sus manipulaciones, ambiciones y anhelos marcan el destino de reinos, estirpes e incluso civilizaciones. Durante toda la historia de la humanidad han poblado nuestro mundo, apartados pero siempre presentes.

Mi Rey. Ellos nos observan. Pero nos temen. Temen que seamos conscientes de que son ellos los que nos gobiernan tras sus engaños. Sabed, ¡oh Rey!, que las Sombras de la Noche nos protegen. Nos protege de la Eterna lucha que encarnan entre ellos, la lucha por el poder que nos mantiene apartados. Sabed, ¡oh Rey!, que mientras ninguno de ellos venza en su lucha nosotros estaremos seguros en nuestro reino de luz.”

Los vampiros, seres manipuladores y ambiciosos, han adaptado sus poderes para ejercer su influencia sobre los humanos de manera indirecta, sin necesidad de mostrarles su verdadero poder para ganar su lealtad. Sus siervos se mezclan entre la realeza y los grupos más poderosos de la sociedad, Son extremadamente poderosos, manipuladores e inhumanos. Son los seres más numerosos en el Mundo de las Sombras.

Sabed, ¡oh Rey!, que cuando antaño otros reyes y emperadores gobernaban sus tierras en ellas moraban los ancianos señores de las criaturas que ahora moran entre nosotros. Seres poderosos, más poderosos que dioses vivientes, cuyos caprichos y deseos colisionaban entre sí provocando guerras, catástrofes y plagas. Mi Rey, sabed que ahora un Velo intangible nos separa y a la vez nos protege de ellos, pero nuestros antepasados no gozaron de la misma suerte. Muchos de aquellos ancianos perecieron, otros pocos sobrevivieron sumidos en eternos letargos en refugios secretos. Sabed, mi Rey, que quizá cuando estas poderosas criaturas se despierten desearan tomar por la fuerza lo que ellos han creído que les pertenece… “

Los Inmortales fueron creados como la herramienta que emplean los dioses para mantener a raya tanto a los vampiros como a las demás criaturas. Son los guardianes del Velo y su misión es procurar que en el Mundo de las Sombras se mantenga El Equilibrio, una igualdad de fuerza e influencia entre todas las familias de vampiros, hombres lobo y demás, de manera que ninguno de ellos obtenga la supremacía sobre los demás. Son los pastores de una manada de lobos voraces…

Títulos publicados:

Pincha en la imagen para conocer algo mejor tanto a las criaturas que pueblan la noche como a los principales protagonistas de las novelas:

Criaturas de las Sombras

Personajes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s